28.6.09

-

Vivi una parte de mi vida muy distinta a la de ahora, sera que veo la vida con otros ojos distintos al resto o sera que se me fue un poco el calor del cuerpo y me volvio la mente muy fria, y si es verdad a esta altura muchas cosas ya no me mueven ni un pelo, muchas veces me toco pedir a tales personas que dejen de llorar porque esas lagrimas no me conmovian, no es que fuera nada personal, simplemente que vivi lagrimas mucho mas fuertes y a este entonces muy rara vez alguna lagrima me haga detenerme y consolar. Yo sigo con mi vida, que bastante ya me cuesta no perderme dia a dia. Gracias a dios, en este largo camino perdi muchos miedos, aprendi que un trueno no me va a matar, que si no me muevo en lo alto no hay riesgo de caerme, y al haber estado tan cerca de la muerte en una infancia, hoy en dia no me da miedo lo que me pueda pasar si como o dejo de hacerlo. No es que no tenga sentimientos como dicen algunas personas, si no que trato de no estancarme mucho con alguien, para no sufrir en un futuro, me gusta prevenirme, porque el miedo a sufrir todavia no aprendi a perderlo, me propuse un buen dia dejar a la gente, antes de que me dejen a mi, el trabajo de sufrir se lo dejo para alguno que tenga tiempo y ganas. Aunque se que de la nostalgia y la soledad sale lo bueno, es decir la necesidad, de todo lo que uno no tiene, no tengo ganas de experimentarlo por ahora. Tambien cabe rescatar que cualquier cosa que escriban o que digan, pero mas que nada que escriban, ironicamente hacia mi, no me mueve ni un pelo, porque quiero que sepan esas personas, que si no estoy cerca de ellos, es porque dejaron de importarme en el momento en que me aleje, (gracias a dios, tengo ese don de que la gente me deje de importar demasiado rapido, es decir gente que se lo meresca) asi que por mas ironias que tiren, el muro de indiferencia que me arme ante ellos es mayor, que nadie se sienta tocado, cada uno sabe. Tengo planes mucho mas importantes que perder el tiempo en esas cosas, en fin, nose porque escribo esto pero tenia ganas de descargarme, simplemente venia pensando en lo desastrosa que esta mi vida mirandola desde otro punto distinto a este, pero mas alla de todo, gracias al cielo, todavia la puedo sobrellevar, en fin.
Lo que le pasa a esta cabeza no se puede curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario