26.9.09

Cuentame al oido si es sincero eso que ha dicho o son frases difrasadas esperando solo un guiño Cuentame... El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso y ese beso a mi en el tiempo, Cuentame al oido a que sabe ese momento donde quedan hoy los dias en que aquello era un sueño, cuentame al oido donde duermen hoy tus miedos, si aun guardas mis caricias en la caja del recuerdo

.
.
.
.
Dejame la mente, ganas de volver a verte. Quita de mi cuerpo su sensacion. Borra con tus labios lo que el beso, llega donde nadie jamas llego, anda intentandolo tu.


.
.
.
.
Dicen que viajando se fortalece el corazon pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior. Ojala que esto pronto suceda asi podra descansar mi pena hasta la proxima vez. Creo que nadie puede dar una respuesta ni decir que puerta hay que tocar. Creo que a pesar de tanta melancolia solo se trata de vivir. En mi almanaque hay una fecha vacia es la del dia que dijiste que tenias que partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario